Wilber Marceliano Hoyos Meza, 7 años, murió arrastrado por el arroyo el Salao cuando se bañaba en horas de la tarde con su hermana en el barrio Villa Angelita cuando ocurrió la desgracia. De acuerdo con el testimonio de la madre del menor, el pequeño se encontraba jugando con una niña de unos 15 años, quien también cayó al arroyo pero fue rescatada.

En el caño del municipio de Soledad, que lleva al río Magdalena, fue encontrado por pescadores, en la mañana del 5 de Agosto del 2020, el cuerpo sin vida del niño de siete años fue arrasado por el arroyo 'El Salao', durante el aguacero que cayó sobre el área metropolitana de Barranquilla.

La Defensa Civil inició la búsqueda por las orillas del arroyo. La mañana de este miércoles los pescadores alertaron sobre la presencia del cuerpo sin vida del pequeño.

El arroyo 'El Salao' ya ha cobrado la vida de varias personas que han sido sorprendidas por la violencia y fuerza de sus corrientes.

Los soledeños no olvidan el caso que se registró hace tres años, cuando una mujer y su hija, que se encontraban en un carro, fueron arrastradas. Los cuerpos sin vida fueron rescatados horas más tarde.