• Arroyo: El saldo
  • Fecha: 2018-11-05

5 años. Murió arrastrado por las corrientes del arroyo El Salao cuando el automóvil en donde viajaba en compañía de sus padres fue sorprendido por una corriente súbita que en principio no venía con mucha fuerza

Un video de una cámara de seguridad del punto frío Las Moras, muestra el momento exacto en que la corriente del arroyo El Salao arrastra con furia el vehículo Chevrolet Spark, donde se movilizaban ayer en la tarde Madeleine Cecilia Ramos García, de 38 años; su hija Salomé Ramos García, de 5; y el compañero sentimental de la mujer Marlon De Jesús Sandoval Zurita, de 46 años.

.

Vecinos del sector vieron impotentes las dramáticas escenas sin poder hacer nada cuando desde el vehículo la mujer y el hombre pedían auxilio. Marlon logró salir del automotor y trató en todo momento sostener a la niña, pero la fuerza de la corriente no se lo permitió. Él pudo lograr salvarse, pero Madeleine y su pequeña hija fueron arrastradas con el vehículo. El automotor fue hallado casi una hora después cerca de donde finaliza el arroyo El Platanal, el cual conduce hacia el río Magdalena.

El vehículo recorrió varios kilómetros desde el punto del barrio Las Moras IV etapa, donde la cámara logró captarlo. Pasó por debajo del box culvert de la Prolongación de Murillo, siguió el recorrido del arroyo El Salao que atraviesa los barrios Las Moras, Villa Muvdi y La Arboleda, donde desvía para unirse con el arroyo El Platanal.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Soledad hallaron el cuerpo sin vida de la menor en aguas del arroyo El Platanal, cerca a la isla Cabica. La madre de la pequeña, Madeleyn Ramos García, aún se encuentra desaparecida.