Apagones y tempestades causan pánico entre el público cineasta y paralizan varias empresas, entre ellos Diario del Caribe. Violentos arroyos inundaron los barrios pobres y zonas comerciales. Las tempestades continuas ocasionaron apagones en diversos sectores de la ciudad.

Un violento vendaval azotó anoche a la ciudad por espacio de 1 hora, causando numerosos daños en los diversos barrios de la ciudad y algunas obras. El fuerte aguacero empezó después de las once de la noche, bloqueando al tránsito en la mayor parte de las vías que eran verdaderos ríos por la fuerza de sus caudales, causando pérdidas en algunas empresas por la falta de energía. Varias estaciones de radio como La Voz de Barranquilla, Radio Vigía y Emisoras Unidas, quedaron sin servicio, suspendiendo sus programaciones ordinarias. También Diario del Caribe, quedó en dos oportunidades sin servicio de energía eléctrica, debido a las fuertes tempestades.

Todos los arroyos se crecieron de forma violenta y amenazante, sembrando el terror entre los vecinos de las vías que habitualmente sirven de cauce a las fuertes corrientes de agua.

El Arroyo de Felicidad como pocas veces ha ocurrido se desbordó a consecuencia de afluentes nuevos que antes no crecían con las lluvias. Fue así como anoche se vio correr un nuevo arroyo. El que bajaba por la carrera Líbano que hacía penoso el tránsito de vehículos y automotores.

Las máquinas del cuerpo de bomberos de La Loma, Simón Bolívar y Once de Noviembre, tuvieron que hacer varias salidas de emergencia para auxiliar a vehículos que peligraban a punto de ser arrastrados por la corriente en diferentes lugares.

Otro de los arroyos que causó graves daños fue el de la carrera 21 que anegó las zanjas del alcantarillado del barrio San José, dañando parte de los trabajos que se venían realizando con gran éxito, igualmente el de la carrera 20 y 19, inundaron varias casas del barrio San José.

El Diario del Caribe