Obituario

En está página encontrarás breves reseñas de las personas cuyas vidas fueron apagadas por las raudas y devastadoras aguas de los arroyos de Barranquilla. En el marco de la ética y del respeto a la sensibilidad de sus familiares, podrás conocer o recordar las trágicas circunstancias que dieron lugar a los fatales hechos.

El obituario de los arroyos de Barranquilla, tiene como propósito llamar la atención de las autoridades locales y nacionales sobre la necesidad inaplazable de buscar una solución pronta al problema que ocasionan los arroyos en la ciudad de Barranquilla. También, pretende educar a través de lo que se podría llamar La "Pedagogía de los Arroyos", a los ciudadanos y a las ciudadanas, para que cumplan con las normas de seguridad personal y colectiva cada vez que se cierne y cae un aguacero sobre la ciudad

Jueves, 23 Julio 2015 03:41

Luisa Paola Osorio

image16 años. Estudiante de la institución Educativa Distrital San José. Arrastrada por el Arroyo de la 21 (Rebolo). Se encontraba con otros compañeros en una tienda esperando a que escampara, durante ese momento comenzó a jugarse con sus amigos, ella se paró en el bordillo, por donde estaba pasando el arroyo y comenzó a bailar, metió un pie a la corriente y en ese momento perdió el equilibrio y cayó al arroyo.

Jueves, 12 Septiembre 2013 03:47

John Jairo Barrera Fonseca

image27 años de edad, un vendedor de frutas arrastrado el jueves 9 de Septiembre por la tarde por el arroyo “El platanal”, fue encontrado el sábado en cercanías al barrio 12 de octubre, sector de Isla Cabica, de Soledad. Sandra Barrera, hermana del occiso, afirmó que Jhon Jairo salió con un amigo a bañarse el jueves en horas de la tarde por el sector de la calle 30, se colocaron los dos cerca de un puente que está por ahí. Luego, el amigo de Jhon se fue a comprar unos cigarrillos y él se quedó cerca de donde pasa el arroyo ‘El Platanal’. Sin embargo, estaba como que muy cerca, se resbaló y cayó al arroyo.

Miércoles, 30 Mayo 2012 03:53

Sergio Armando Cárdenas Martínez

image26 años. joven motociclista arrastrado por el arroyo de la calle 84, tras el aguacero que se presentó el pasado 30 de mayo. Su cuerpo fue apareció en la zona del Puerto Michellmar, en la Vía 40 con Siape, en la mañana lunes 4 de Junio, luego de casi una semana de búsqueda.

Enlace:http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11915147

Martes, 16 Agosto 2011 03:56

Ever Enrique Muñoz Marulanda

image23 Años, murió arrastrado por el Arroyo Don Juan cuando trataba de atravesarlo. Habitantes de la zona donde despareció Muñoz informaron que él, con algo de desespero, se lanzó y dio algunos pasos, pero la fuerte corriente lo venció y lo arrastró. El cuerpo de Ever Enrique Muñoz Marulanda, fue hallado a orillas del río Magdalena, a varios metros del acueducto, en el barrio El Ferry.

Domingo, 10 Abril 2011 03:59

Yesith Gómez

40 años. Murió arrastrado por el arroyo de Felicidad cuando intentó atravesarlo en su moto. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el martes 18 de Octubre, en la parte trasera de Muelles carboníferos Michellmar, en jurisdicción de Siape.

Ver Video

Lunes, 09 Agosto 2010 04:25

NN

Un NN de profesión cotero, murió arrastrado por el arroyo de la Carrera 41 con Calle 10 cuando intentaba rescatar una carretilla de patillas de un comerciante que ofrecía una recompensa de 20.000 pesos.

Un muerto en Barranquilla por las lluvias

Lunes, 09 Agosto 2010 04:20

NN

Un NN de profesión cotero, murió arrastrado por el arroyo de la Carrera 41 con Calle 10 cuando intentaba rescatar una carretilla de patillas de un comerciante que ofrecía una recompensa de 20.000 pesos.

Un muerto en Barranquilla por las lluvias

Lunes, 12 Julio 2010 04:11

Lauris Paola Martínez Oviedo

6 meses, perdió la vida ayer cuando las aguas del arroyo ‘El Salao’ ingresaron a la vivienda donde se encontraba.

Isamar Martínez tenía en sus brazos a su sobrina Lauris Paola, de seis meses de nacida, cuando las aguas irrumpieron en su casa del barrio Ferrocarril del municipio de Soledad (Atlántico), reventaron una pared, y luego le arrebataron a la pequeña, la primera víctima confirmada luego de los estragos causados por las lluvias que cayeron ayer sobre Barranquilla y parte de su área metropolitana

Una bebé muerta y dos desaparecidos dejan emergencias por lluvias en Barranquilla

Lunes, 12 Julio 2010 04:04

Jaime Salazar Mesa

12 años, arrastrado por el arroyo de la carrera 21, el pasado lunes durante el aguacero que cayó sobre la ciudad. Fue encontrado hacia las 4:00 a.m. en el caño de la Ahuyama.

Encuentran en caño de Barranquilla a cuerpo de menor de 12 años arrastrado por arroyo.

Miércoles, 02 Junio 2010 04:25

Antonio Pizarro Paredes

Pensionado de Colpuertos, 67 años, residente en el barrio hipódromo de Soledad arrastrado por las aguas temporales del arroyo de Felicidad cuando trataba de desvarar su carro. Su cuerpo fue encontrado una semana después debajo de un bote de la dársena de la Naviera Fluvial del Puerto de Barranquilla.

Encuentran cadáver de Antonio Pizarro

Sábado, 06 Febrero 2010 04:31

NN

Un indigente estaba descansando en los alrededores del puente del calle 76 con carrera 53 cuando fue sorprendido y arrastrado por las aguas del arroyo el Country. Su cuerpo nunca apareció.

Martes, 21 Julio 2009 16:48

Hernando Bradford Del Castillo

75 años, ebanista de profesión, había llegado al lecho del arroyo a coger unos trozos de madera para realizar un trabajo, dijeron familiares, cuando fue sorprendido por una corriente repentina. Sitio por confirmar.

Enlace

Página 1 de 6